El pasado jueves 20 de noviembre acudimos al primer cross de invierno organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

El cross tuvo lugar en el Parque Forestal de Húmera, situado a 15 minutos del colegio. Desde Internacional Aravaca, llevamos 2 categorías, participando ambas tanto en categoría masculina como en femenina. Corrían los cursos de 4º EPO en su segundo año de Benjamines y los de 5º EPO en su primer año de alevines. En la categoría de benjamines conseguimos 2 medallas, un sexto puesto de Jimena Perán y un primer puesto de Luis Avello.

En cada categoría corrían unos 700 participantes repartidos en categorías femenina y masculina. Todo un éxito teniendo en cuenta que competíamos con colegios con bastantes más alumnos que nosotros. ¡¡Esperemos que nuestros alumnos sigan conquistando éxitos!!