Un año más, el Colegio Internacional Aravaca ha abierto sus puertas para todos aquellos familiares que deseaban ver a los alumnos trabajando en su día a día en el colegio.

La jornada la ha inaugurado Zuleika Cruz, educadora internacional del programa IB, dando una conferencia sobre la importancia de la transformación educativa hacia una visión internacional.

Tras la conferencia, todos los asistentes han sido divididos en reducidos grupos, y conducidos por sus guías han podido acceder a todas las aulas del colegio.

Los alumnos de Internacional Aravaca ya están acostumbrados a recibir visitas en el aula, y no han tenido inconveniente en conversar con los visitantes y explicarles en lo que estaban trabajando en ese momento.

Para cerrar la jornada de puertas abiertas, unos alumnos de 1º de Bachillerato han reunido a los asistentes en el polideportivo, para explicarles la importancia de la oratoria, como se trabaja en el colegio desde pequeños, y les han regalado unos brillantes consejos de cómo comportarse hablando en público.