La primera edición del torneo de padel de invierno del colegio Internacional Aravaca ha concluido. El pasado sábado se jugaron las finales de todas las categorías y acto seguido procedimos a la entrega de trofeos y premios para los campeones y subcampeones.

A pesar de la dificultad de cuadrar las horas de juego entre padres, profesores y amigos del Colegio, el torneo ha sido un éxito rotundo en participación.

El torneo ha concluido con los siguientes resultados:

– Categoría masculina 1:
Campeones Antonio Conde & José Curieses, Subcampeones Luis Delgado & Ricardo Olagüe
– Categoría masculina 2:
Campeones Arturo García & Ramón Ramos, Subcampeones Ignacio Pesquera & Jaime Pesquera
– Categoría femenina:
Campeonas Bea Sanz & Katja Baseler, Subcampeonas Leticia Sala & Mara Castillo
– Consolación Categoría masculina 1:
Campeones Blaise Delgado & Rafa Rivas
– Consolación Categoría masculina 2:
Campeones José Antonio Hernández & Bernardo Lassala
– Consolación Categoría femenina:
Ana Serrano & Arancha Franco

Desde IA esperamos que hayáis disfrutado mucho del torneo y las instalaciones y esperamos veros en el próximo tornes que empezará a primeros de Mayo.