Club de lectura y escritura creativa

Tras realizar el año pasado el proyecto final del PEP sobre la escritura, un grupo de alumnas del PAI han liderado la organización de un Club de Lectura y Escritura en la
biblioteca. Han reclutado compañeros de etapa interesados en contribuir su tiempo y amor por los libros. El club comenzó con la lectura de una de las obras más divertidas de Mark Twain, El diario de Adán y Eva, y ha continuado con el descubrimiento de la lectura interactiva de la obra de Sir Arthur Conan Doyle, A Scandal in Bohemia.

Cuando les pregunto por qué quieren disfrutar de la lectura, Luna me responde “ A mí me gusta experimentar lo que los autores están contando. Los libros, si te entretienen, son una puerta a otros mundos”. Con esta magnífica propuesta han transformado la biblioteca en un espacio seguro y acogedor, en el que pueden compartir sus inquietudes e ideas. Estamos deseando indagar y convertir la biblioteca en un laboratorio de fantasía, descubrimiento y diversión.