Carnaval para los más pequeños en IA

¡Hoy hemos celebrado nuestra ya tradicional y esperada fiesta de Carnaval! Este año la temática de disfraz elegida por los profesores de infantil y primaria ha sido “animales”.

En infantil 2 años hemos hecho diferentes actividades como pintar con pinceles y tizas; los alumnos de 3, 4 y 5 años han jugado a What’s the time Mr. Wolf?, Duck Duck Goose, Hoops with music and Races; han disfrutado de una dancing disco, paracaídas y otros juegos de carreras y relevos.

Primaria ha participado de la tradicional feria de Carnaval, donde los puestos de juegos, el pasaporte para conseguir puntos para nuestras casas, la música, los vales con diferentes premios, y el desfile de disfraces han sido los protagonistas. Como cierre del evento, la Escuela de Rock ha hecho gala de su maestría tocando una canción en el polideportivo.