ARAVACA ONLINE

«The school is not closed. Only the building is closed.

Learning Continues»

Nuestro compromiso es colocar a nuestros estudiantes y al aprendizaje en primer lugar. Por ello, nuestros colegios están preparados para el aprendizaje a distancia y nuestro equipo educativo capacitado para garantizar la total continuidad del aprendizaje para nuestros alumnos en situaciones complejas como ha sido el confinamiento por COVID-19.

La seguridad y el bienestar de nuestros alumnos, personal y familiar es nuestra mayor prioridad. Nuestro colegio está preparado para el aprendizaje a distancia y nuestro equipo educativo desafía a nuestros profesores a planificar los siguientes pasos para asegurar que se garantice una total continuidad del aprendizaje para nuestros alumnos.

Nuestro principal objetivo es garantizar el desarrollo del proceso educativo y de las actividades académicas dentro de la normalidad que el momento permita. Durante estas semanas os iremos dando consejos y herramientas de utilidad para afrontar esta etapa de una forma positiva. El mensaje que te lanzamos desde tu colegio IA es: “NO ESTÁIS SOLOS”.

Vídeos sobre nuestro aprendizaje a distancia

Guías de aprendizaje y salvaguarda