¡¡Abiertas las plazas para el IA Summer Camp 2021!!

Muchos nos estabais llamando para preguntar si ya habíamos abierto las plazas del Summer Camp 2021. Después del éxito de las últimas ediciones, no os podíamos defraudar así que sí, ya podéis reservar vuestra plaza. ¡No os quedéis sin ella que son limitadas!

Este año contaremos con cuatro campamentos diferentes y todos ellos 100% en inglés, con profesores nativos y bilingües:

  • Sports Camp: campamento centrado en fútbol, baloncesto, hockey y tenis.
  • VerdiArt: Este año el campamento de Verdia se une con el arte, para sacar lo mejor de ambos mundo. ¡La naturaleza y la creatividad!
  • MiniCamp: El campamento para los más pequeños de la casa, donde se harán actividades de todo tipo y disfrutarán todos los días de piscina.
  • TecnoCamp con BQ: el campamento ideal para todos aquellos que quieran aprender más sobre tecnología, proyectos 3D y todo lo que tenga que ver con la innovación.

Además, como sabéis, el campamento incluye el servicio de comedor, con menús cocinados en el propio colegio.

Y… como  novedad este año, el horario extendido de guardería será también en inglés, ya que hemos creado un valor añadido: «Amazing Wake up» y «Speaking Club» para que vuestros hijos sigan aprendiendo inglés y sus habilidades en su habla inglesa.

Por supuesto, tendremos todas las medidas de seguridad respecto al covid implantadas en nuestro Summer Camp, para que el aprendizaje y la diversión no se vean afectados en ningún momento.

¡Apúntate ya!