Se acaba el tercer trimestre

El curso 2016-2017 está llegando a su fin, y en Primaria hemos hecho la gala de entrega de diplomas de respeto y responsabilidad del tercer trimestre.

Los alumnos seleccionados como más respetuosos y responsables de cada clase se unen a los ya seleccionados en trimestres anteriores, y este grupo de alumnos va a ser premiado con un día especial con una excursión muy divertida.

En la misma gala se hizo entrega del trofeo al mejor deportista del año en cada uno de los dos ciclos de primaria.

Y tambíen se dio a conocer cual había sido la casa ganadora del tercer trimestre, que por muy pocos puntos ha sido la casa roja.

Enhorabuena a todos los alumnos de primaria por lo bien que se han portado durante todo el curso, lo buenos deportistas que han sido y por respetar siempre a profesores y compañeros.

Resp3T 1

Resp3T 2

o Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores