IntrepidArt en el Encuentro de Imagen Didáctica

Se celebró el ENCUENTRO DE IMAGEN DIDÁCTICA, Realidad Virtual en La Universidad Autónoma de Madrid, los días 26 y 27 de mayo de 2017. Intrepidart participó con una comunicación sobre la trayectoria del blog colaborativo y el uso de la imagen en educación. Estuvimos compartiendo experiencias en torno a la educación digital.

Se trataron temas diversos como realidad virtual, realidad aumentada, imagen, video, proyección, etc. El colegio Internacional Aravaca quien apoya la investigación de la imagen como fuente didáctica acoge a Intrepidart como un blog de participación que aúna estos temas entre otros. Y aún más da voz a otros docentes para publicar apenas un apéndice de sus experiencias educativas donde los medios digitales pueden ser un instrumento de expresión al alcance de los alumnos y los docentes.

Ms Janet

Ver el Programa

o Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores