IA News

El Departamento de Idiomas junto con el Departamento de Innovación del colegio, han creado un nuevo proyecto denominado IA NEWS, a través del cual los alumnos de Secundaria y de Primaria realizarán de forma conjunta un noticiario mensual, el cual se publicará en la página web del colegio.

Aprovechando la nueva creación del aula IA Broadcast Room, se decidió comenzar este apasionante proyecto de noticas sobre el colegio. Los propios alumnos serán quienes recopilen y desarrollen las noticias relacionadas con todos los eventos y proyectos que vayan aconteciendo. Para desarrollarlo, hemos creado un sistema de colaboración entre los alumnos de las distintas etapas, lo cual otorga un valor añadido a este proyecto.

La misión principal es que nuestros alumnos practiquen habilidades de expresión oral y escrita en inglés, desarrollando su creatividad y el manejo de las nuevas tecnologías.

o Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores