Fundación Real Madrid

Fundación Real Madrid

Fundación Real Madrid

Que el Real Madrid posee, como Institución, unas señas de identidad propias entre los que cabe destacar: el esfuerzo, el sacrificio y la disciplina, el respeto al adversario, el juego limpio y el desarrollo integral de la persona a través del deporte;

Además la Fundación Real Madrid, concibe en sus Escuelas el deporte como uno de los grandes elementos en la educación y formación de los niños y niñas, por entender que su capacidad de actuar como alternativa ocupacional, atractiva y divertida para los jóvenes, unido a su indudable potencial formativo, le hace ser un elemento indiscutible en la prevención de las conductas de riesgo (prevención contra las drogas, consumo de alcohol, u otras actividades nocivas para la salud).

El Colegio Internacional Aravaca comparte los mismos planteamientos en el desarrollo de la formación de sus alumnos como unos de los pilares básicos de su misión y participa de análogos fines a conseguir a través de la práctica deportiva.

  • La actividad extraescolar de fútbol del Colegio será organizada por Escuela Socio-Deportiva de fútbol Fundación Real Madrid en las instalaciones del Colegio.
  • El Colegio facilita sus instalaciones a la Escuela sociodeportiva de baloncesto “Fundación Real Madrid-Aravaca”, para impartir dicha actividad en el colegio.
  • Los alumnos participarán en las jornadas sociodeportivas que se organizan a lo largo del curos escolar en Valdebebas los fines de semana.

 

La FUNDACIÓN REAL MADRID, se compromete a:

  • Entregar a cada alumno una equipación de la Fundación (2 camisetas, pantalón y chándal).
  • Facilitar el material didáctico necesario para el funcionamiento de la escuela (balones, picas conos…).
  • Seleccionar a los entrenadores y establecer los distintos grupos de niños.
  • Hacerse cargo y disponer de personal propio para el normal desarrollo de la Escuela Sociodeportiva de fútbol y Escuela Sociodeportiva de baloncesto, incluido el de apertura uso y cierre de las instalaciones, en los días y horarios acordados entre las partes.
  • Disponer de póliza de accidentes y seguros de responsabilidad civil.