Con-Ciencia 2018

El pasado viernes, la etapa de secundaria del Colegio Internacional Aravaca, celebró el Día de la Ciencia 2018.

Los alumnos de 2º y 4º de ESO, protagonistas del Día de la Ciencia, comenzaban el día con una excursión. En segundo visitaron el Jardín de los Orígenes, donde gracias a la realidad virtual pudieron ver árboles singulares y alucinar con la paleontología. Los alumnos de cuarto visitaron el Laboratorio de Estructuras de la Edificación, para ver mediante maquetas como se comportan los edificios en caso de terremoto.

Ya por la tarde, y con la invitación de los padres de ambos cursos, los alumnos nos sorprendían con gran cantidad de actividades relacionadas con las asignaturas de ciencias.

Los visitantes pudieron hacer fractales, competiciones de matemáticas, separar materiales mediante los distintos métodos tales como filtración, decantación, critalización, etc.

Un día de los más instructivo y divertido para alumnos y padres muy bien organizado por el departamento de ciencias de Secundaria.

Ciencia4 2018

Ciencia3 2018

Ciencia1 2018

Solicita más información en nuestra página de contacto