Nuestras ganadoras visitan Campus Madrid

Tras ganar el concurso Living Code en Xataka Live Citizen con su proyecto "BullYing, una app para verdaderos luchadores", las alumnas de 2º ESO (Genoveva, Myriam, Leyre, Karen y Marina) fueron invitadas al edificio de Google en Campus Madrid.

Campus Madrid es una red global de espacios para los emprendedores que acoge a las grandes ideas que marcarán el futuro. Gestionado por Google for Entrepreneurs, Campus cuenta con un equipo cuyo objetivo es crear una gran comunidad de startups. Allí, les han enseñado las instalaciones, han charlado con emprendedores y han conocido algunas Startups que se están formando y trabajando en este espacio. En definitiva, han vivido una gran experiencia y han conocido cómo se trabaja desde el sector emprendimiento.

Carmen Padilla

Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores