Día de la Convivencia

En Secundaria y Bachillerato celebramos el día de la Convivencia el miércoles pasado 25 de octubre y además, nos estrenamos con los grupos de convivencia dentro de nuestro programa ADOLESCENTES CON PERSONALIDAD para dar continuidad al proyecto de House competition de Primaria.

Hemos disfrutado de diferentes actividades como:

- Los alumnos mediadores del año pasado dieron una charla a los alumnos más pequeños sobre cómo prevenir el acoso escolar en las aulas. Lo hicieron como profesionales!

- Cineforum de la película Cobardes.

- Comida de la convivencia sentados por grupos de convivencia y charlando sobre la película.

- Dinámicas y talleres El escudo contra el miedo, cineforum y roleplaying “inventa un final diferente de la película”

Los alumnos y profesores han disfrutado tanto que nos han pedido volver a repetir la experiencia y ya nos hemos puesto ¡manos a la obra!

Miriam Serrano

Peli

o Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores