Mi verdadera historia

Desde el inicio de curso, los alumnos de 2°ESO de Internacional Aravaca han estado trabajando paralelamente al Plan Lector en escribir su propia "novela". Una recopilación de historias personales que seguían la línea de la lectura "Mi verdadera historia" de Juan José Millás.

El resultado ha sido un proyecto maravilloso que les ha ayudado a mejorar sus destrezas literarias y a crecer como personas. Aquí los podemos ver junto a sus obras. ¡Enhorabuena chicos!

Alejandra Arazola

o Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores