Feria de emprendedores de Secundaria

Los alumnos de 1º y 3º de Secundaria el pasado 19 de Mayo expusieron los trabajos que han realizado durante todo el curso en la asignatura de Tecnología Programación y Robótica.

Es un proyecto tecnológico cuyo reto ha tratado sobre dar soluciones a la no violencia y fomentar la convivencia pacifica en el mundo.

Los alumnos ha desarrollado aplicaciones con App Inventor y Marvel para tal fin.

Los seleccionados por el público asistente irán el próximo día 15 de junio a la DRAWING ED, feria donde más de 200 proyectos tendrán que competir entre ellos y demostrar que son los mejores!!!

Enhorabuena y mucha suerte a los finalistas:

1º ESO: BULLY WATCH, BULL-YING, RESCUE APP
3º ESO: STOP IT, SAY IT, SAVE PAX

Marta Martínez

emprend2

Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores    PSP | Profesores