Finalistas del "American Dream"

El Colegio imparte en la etapa de secundaria el Bachillerato Americano, para que al acabar sus estudios tengan una doble titulación: Bachillerato Español y el High School Diploma.

Para completar este proceso, este año por primera vez W2A Management ha organizado una liga colegial "AMERICAN DREAM" para ayudar a los alumnos a conseguir las posibles becas de estudios.

15 Colegios de la Comunidad de Madrid y en total 100 alumnos de 4º de Secundaria y 1º de Bachillerato, han participado en el proyecto y han realizado el examen de acceso a las Universidades Americanas.

El resultado para IA ha sido excepcional!!! los alumnos Patricia García y Max Ottaviano alumnos de 4º de Secundaria, han quedado entre los 20 finalistas a optar por dichas becas de estudios en EEUU.

Seguimos en el proceso con mucho ánimo y orgullosos de nuestros alumnos.

Marta Martínez

o Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores