Academic Honor Roll 2017

Nuestros alumnos del bachillerato americano Carlota Cruces, Fernando Hidalgo, Juan Ignacio Estellés, Ana Arnau y Marta Ferrer han sido incluidos en el  Academic Honor Roll 2017  del programa. Esta distinción se concede a aquellos estudiantes que han recibido notables o sobresalientes en todas las asignaturas que han cursado este año.

¡Estamos orgullosos de vosotros y os felicitamos por el gran esfuerzo realizado!

Diplomas

Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores