Premios Lectura AEM

Nuestros alumnos de 2º ESO y 3º ESO participaron a finales de enero en el Concurso Escolar de Lectura 2017 organizado por la Asociación de Editores de Madrid. Consistía en hacer la lectura de un clásico y relacionarlo con una realidad actual. Y nuestros alumnos hicieron un trabajo brillante. A finales de marzo nos comunicaron que uno de los grupos había pasado a la final madrileña donde habíamos competido con otros 30 colegios y en el que habían participado más de 60 vídeos. Este grupo estaba formado por Beltrán de la Joya, Cristina Sopeña y Carmen López Ibor que hicieron la lectura del famoso poema Me gusta cuando callas de Pablo Neruda y que relacionaron con la violencia de género que comienza en la escuela en las relaciones adolescentes. Hemos recibido como premio un lote de libros para cada alumno de la clase y un set especial de literatura juvenil para la biblioteca del colegio. Ha sido una experiencia maravillosa que los alumnos han disfrutado mucho.

VER VÍDEO

Alejandra Arazola

o Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores