House Competition 18-19

Hoy se ha celebrado el acontecimiento más importante de principio de curso en Internacional Aravaca, la ceremonia de inicio de la House Competition.

Los alumnos que suben de Infantil a Primaria y los nuevos de otros cursos, ya tienen asignada la nueva casa con la que van a competir hasta que terminen la etapa.

Después de la ceremonia, y tras las explicaciones y novedades que nos ha contado Ms Bea, los alumnos han podido competir por los primeros puntos del curso para sus casas.

Las pruebas han sido las siguientes:

STOP GIGANTE: Tiramos un dado. Sale una letra y en el gran mural el equipo tiene que escribir el mayor número de palabras posible contra reloj. 1 min. Vamos a dar 10 puntos por palabra correcta.

RELEVO FIDEO: Con cucharas de plástico llevan fideos de un lugar a otro. En el cubo donde deben echar los fideos habrá un medidor. Dependiendo de la zona a la que lleguen recibirán una puntuación u otra.

CAZAPELOTAS: Con los cazapelotas hacemos un recorrido. Cada pelota que pasa por la meta vale 10 puntos.

EL SUELO ES LAVA: Hacemos un recorrido con colchonetas azules, todos los alumnos deben hacer el recorrido sin caer al suelo. Cada alumno que pasa en el tiempo son 10puntos.

AROS LOCOS: Ponemos a todos en un círculo y se van pasando un aro con los brazos. Cada aro que pase todo el círculo de manera correcta son 10 puntos.

ENCESTA CONO: Ponemos a los niños en dos filas y les damos tapones de botella de los de plástico. Otra compañero sujeta un cono a una distancia de 2-3 metros.

ADIVINA ADIVINANZA: Durante 3 minutos deben solucionar el mayor número de adivinanzas posible. Cada adivinanza correcta son 10 puntos.

NUDO HUMANO: Se enreda a los niños formando un nudo humano y deben desatarse en 3 minutos. Cada nudo desatado correctamente son 100 puntos.

Los alumnos se lo han pasado en grande y ya están mentalizados para portarse de maravilla durante el curso y así poder obtener el mayor número de puntos posible para su casa.

hc2018

Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores    PSP | Profesores