A la final del Torneo Impacta

El pasado viernes 6 de abril, dos alumnos de 3º de Primaria participaron en la Semifinal del Torneo Impacta. Este torneo tiene dos grandes objetivos: ofrecer a los alumnos la posibilidad de que desarrollen y mejoren sus habilidades comunicativas al hablar en público y que se manifiesten ante distintos auditorios con seguridad, convicción y credibilidad, logrando que se puedan expresar sin temor y con naturalidad. En definitiva, prepararles para el futuro.

Después de demostrar día tras día sus dotes comunicativas, Diego Langle y Martina Zaragoza, alumnos de la clase de 3ºA, fueron seleccionados para la Semifinal del torneo, donde demostraron su valía y fueron seleccionados para la Final, que se celebrará el próximo 21 de abril.

Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos y les damos la enhorabuena por su excelente trabajo.

Laura Orán

Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores