Madrid Ciudad Olímpica

La Federación Madrileña de Hockey, desde el proyecto de la Comunidad de Madrid, "Madrid Ciudad Olímpica", nos ha impartido unas sesiones de  hockey durante 2 días en 6 sesiones.

Los alumnos han aprendido la reglamentación básica del Hockey, así como los aspectos técnicos y tácticos básicos de éste deporte tan divertido.

La selección española es desde hace muchos años un referente mundial en este deporte y hay que fomentarlo en las nuevas generaciones.

¡Los niños lo han pasado genial!

Brenda García

Hock2

Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores