Concurso "Multipliqueros"

Después de un productivo trimestre trabajando las tablas de multiplicar y tras varios concursos internos en las aulas, los alumnos de 2º de Primaria se sintieron tan motivados que hablaron con 3º para ver la posibilidad de competir contra ellos. Les gustó mucho la idea y se inició el Concurso “Multipliqueros”.

El concurso constaba de una fase inicial en la que seleccionábamos a 18 alumnos por curso y éstos competirían en la final del día 24 de enero.
Se vivieron muchos nervios y mucha tensión por obtener el primer premio y estuvo muy reñido. Los finalistas se habían preparado muy bien y fue todo un éxito.

Damos la enhorabuena a todos nuestros “multipliqueros” por su implicación y esfuerzo durante este trimestre y una felicitación especial a las familias que nos han ayudado tanto desde casa.

Laura Orán

Finalistas

Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores