Héroes Comic

El viernes 10 de noviembre, los alumnos de 6º de primaria fueron a IFEMA a la Feria, Héroes Comic Con Madrid 2017, con multitud de invitados nacionales e internacionales, exposiciones, charlas, firmas, proyecciones, talleres, música, videojuegos, juegos de mesa…

Participaron en un evento multidiscipliar, los alumnos desde una vertiente lúdica se adentraron en el mundo del cómic en todas sus vertientes (un libro; una serie de TV; un videojuego; o una película) y con los más variados protagonistas (Batman; la Princesa Leia; Cónan el Bárbaro; o el Cid). Y todo ello acompañado de exposiciones, talleres, conferencias, demostraciones, firmas de cómics, proyecciones, una zona infantil ´Lego Superhéroes Marvel´, una zona de restauración… además de las actividades pensadas especialmente para los colegios.

Nuestro principal objetivos era que a disfrutasen de la lectura del texto y a observar e imaginar las imágenes protagonistas del cómic. Además realizaron dos talleres que les ayudarán para cuando tengan que elaborar su cómic como producto final de la asignatura lengua Castellana y Su literatura.

Valme García

Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores