Bienvenidos a TalentIA

Durante la semana del 2 de octubre se realizó la inauguración del Rincón de Talentia, explicando a los alumnos qué era, para qué se utilizaba e invitando a todos los alumnos a que participaran de ese rincón.

Nos encontramos con muchas dudas y preguntas, alumnos muy familiarizados con el proyecto, pero sobre todo, ilusión.

ILUSIÓN en mayúsculas, tanto por parte del profesorado, clave del proyecto y que con la decoración de sus rincones han demostrado esa pasión que demuestran cada día en las clases; e ilusión por parte de los alumnos, que mejoran y se encuentran más motivados en la realización diaria de sus tareas, para poder ser partícipes de ese rincón que tanta magia esconde.

Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores