Drawing ED 2017

El pasado 15 de junio, se encontraron el talento, la innovación y el emprendimiento en DRAWING ED, un evento donde por sexto año consecutivo se expusieron 250 proyectos de los alumnos de primaria y secundaria de toda España, por un mismo fin: LA PAZ Y CONVIVENCIA URBANA.Proyectos que nuestro alumnos llevan trabajando desde principio de curso.

Los equipos finalistas del colegio fueron:

ABRAZOS GO!, BULLY WATCH, SAVE PAX, PULL ANTI BULL, TYCODIGO, STOP IT, RESCUE APP, BULLYING.

Damos la enhorabuena de forma especial a los equipos:

TYCODIGO (5ºEPO) por ser finalista en la categoría KIDS TECNOLÓGICO. (enlace vídeo) te lo he mandado por mail.
SAVE PAX (3º ESO) por ser el ganador del voto del público.

Enhorabuena chicos!!

Marta Martínez

o Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores