Certamen de Debates 2017

El certamen de debates fue para nosotros una experiencia inolvidable, nos encantaría repetirlo, trabajamos en equipo y conectamos del tal manera que l propio jurado nos dio la enhorabuena varias veces.

Hablar delante de tantas personas fue muy difícil, mucha tensión, lo bueno es que esto nos servirá para el futuro. Después de haberlo practicado muchas veces delante de profesores, compañeros y familiares, te das cuenta que cuando llegas allí es diferente, todo es más complicado y sientes nervios por todo el cuerpo.

Memorizar tanta información es una cualidad que no todo el mundo tiene y nosotros con esfuerzo la conseguimos. En el equipo había muy buena compenetración y eso nos ayudó mucho, no sólo para sentirnos ganadores si no para valorar la importancia de trabajar juntos, así si uno falla otro puede ayudarle o animarle porque a todos nos puede pasar.

Rodrigo Salamanca y Guillermo López-Ibor.
Alumnos de 6º EPO

Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores    PSP | Profesores