RESPETUOSOS Y RESPONSABLES

En primaria ya hemos celebrado la gala de entrega de diplomas del segundo trimestre para los alumnos más respetuosos y responsables de cada clase.

En Internacional Aravaca premiamos a los alumnos por ser respetuosos con los profesores y con sus compeañeros y también por ser responsables en su día a día.
Como en cada trimestre, los tutores de cada clase han elegido a los dos alumnos de su tutoría que han hecho más méritos durante los tres últimos meses en cuanto a respeto y responsabilidad.

Los alumnos ganadores podrán gozar de una excursión sorpresa que realizarán a final de curso.

Enhorabuena a los galardonados, y mucho ánimo a los demás para conseguir el diploma del tercer trimestre.

Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores    PSP | Profesores