Olimpiadas 2012

Los alumnos de primaria participan en unas jornadas deportivas amistosas, en las que durante dos días, 27 y 28 de marzo, realizan pruebas de carácter deportivo jugando contra los alumnos del colegio Bernardette y cuyo objetivo es la máxima participación de todos/as.

Las pruebas consisten en una carrera de campo a través, en la que el objetivo es superarse a sí mismo, y unos partidos de diferentes deportes de equipo, en los cuales se busca la participación e integración de todos los alumn@s.

A lo largo de estas jornadas los alumnos/as vivirán unas experiencias de compañerismo y esfuerzo mutuo, para superar las posibles adversidades deportivas que puedan surgir.

Es en esos momentos donde se busca la implicación de cada miembro de los equipos para ayudarse mutuamente.

Tenemos la oportunidad de conocer en qué consiste un Cross y jugar contra otros niños y niñas de un colegio diferente y así poder hacer nuevos compañeros de deporte.

Esta experiencia sirve para acercar el deporte nuestras vidas y así comprender la importancia de saber jugar en equipo, ayudar y animar, divertirse y superarse.

Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores    PSP | Profesores