Taller en una sala de exposiciones

Durante tres días los niños de I4 e I5 como actividad complementaría al proyecto de comprensión Van Gogh pinta de amarillo, han realizado un taller en la Sala de Exposiciones Juan Carlos I de San Fernando de Henares.
Uno de los objetivos de dicho taller era tener la posibilidad de expresar nuestras emociones y conocer técnicas y herramientas, para realizar una obra plástica aplicando la inteligencia visual-espacial.

Todas las actividades estaban pensadas para ser trabajadas de forma manipulativa y fomentando el trabajo cooperativo entre los grupos de 4 y 5 años.
A través de la obra del escultor Julio Nieto hemos conocido el Arte en Movimiento inspirado en Van Gogh y reconocido el trazo y la textura que utilizaba nuestro artista impresionista o como dijeron los niños.

Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores    PSP | Profesores