Educación, un cambio necesario

El Colegio Internacional Aravaca ha sido invitado a un congreso educativo como colegio de buenas prácticas, para contar nuestra experiencia educativa en transformación digital. El Congreso de la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (Ucoerm),  se celebró los días 2 y 3 de julio, siendo su IV Congreso Educativo, bajo el título 'Educación, un cambio necesario'. Entre los temas que se abordaron en el encuentro internacional se encuentran herramientas como la creatividad como vía de aprendizaje, así como las últimas novedades en el campo de la digitalización en los centros educativos.

Valme García

Congreso2

Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores    PSP | Profesores