CPI Adquiere Willoughby College

Colegios Privados Internacionales (CPI), sociedad que gestiona el colegio Internacional Aravaca, adquiere su segundo colegio en Madrid.

La operación se formalizó en los últimos días del mes de Mayo. Willoughby College se funda en el año 1972, siendo uno de los primeros colegios bilingües, “de verdad”, de Madrid.

Situado en la avenida de Pio XII del barrio de Chamartín, ofrece sus servicios a las familias básicamente de la zona, ofreciendo una educación personalizada y bilingüe. Sus alumnos al final de la etapa de secundaria, adquieren las titulaciones de inglés más avanzadas de la universidad de Cambridge (Advanced y Proficency) adquiriendo un nivel de inglés envidiable.

El colegio Internacional Aravaca, colegio pionero en metodologías activas, innovación y nuevas tecnologías, fundado en el año 2008, se nutrirá de la gran experiencia del profesorado de Willoughby, así como éste se apoyará en el personal de Internacional Aravaca, para implementar los procesos de innovación en el colegio.

Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores