Premios Innoducation 2018

Como colegio a la vanguardia en innovación, nos preocupamos  constantemente de estar al día de las novedades que surgen en educación. Los profesores del centro, en continua búsqueda de nuevos caminos que mejoren la calidad de nuestro trabajo, asisten a cursos, ponencias y congresos. En esta ocasión  Valme Garcia y Mónica  Castellanos participaron en las Jornadas Innoducation 2018. Esta no fue solo una ocasión para conocer nuevas experiencias, si no también de compartir las nuestras con educadores de toda España.  Las experiencias FLIPEAMOS LAS EMOCIONES y PBL, SUSTAINABLE HOUSE obtuvieron la mención a Experiencias  Innobar, premiada  con 100 licencias del programa educativo Dinantia. Seguiremos trabajando para mantener a nuestro colegio en primera línea de la innovación educativa.

Mónica Castellanos

licencias IA

Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores    PSP | Profesores