Zumba con Solidaridad

El pasado sábado 16 de diciembre tuvo lugar nuestro último evento del Proyecto Social de 2017: una masterclass de zumba. Al gimnasio de nuestro colegio pudieron acercarse tanto alumnos como familiares y otros interesados para colaborar con la ONG Acción Senegal. Fue todo un éxito de participación. Lo recaudado se va destinar a la creación de una guardería en Senegal. Muchas gracias a todos los participantes.

Ana Rojas

Zumba3

o Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores