Mes del Compromiso en Internacional Aravaca

Durante el mes de noviembre, se ha trabajado en todo el colegio Internacional Aravaca el valor del compromiso.

En Infantil los alumnos han realizado diferentes actividades como se aprecia en las fotografías expuestas en el mural permanente del proyecto del pasillo de Infantil como jugar con los compañeros, ayudarse, cuidando el huerto, cumpliendo las normas de la clase, etc.

En Primaria, han trabajado el compromiso por mejorar la convivencia en el aula cumpliendo con "el acuerdo emocional" que pactaron y revisándolo semanalmente en las tutorías.

En Secundaria y Bachillerato, se ha trabajado el compromiso a través de las propuestas que se han generado en las asambleas de clase y que los delegados han expuesto en la junta de delegados a la dirección del colegio.

o Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores