El Valor del mes

En octubre hemos empezado nuestro programa EL VALOR DEL MES que se realiza en todo el colegio. En el mes de octubre, el valor de la convivencia ha sido el protagonista. EN Infantil los alumnos han realizado diferentes actividades como se aprecia en las fotografías expuestas en el mural permanente del proyecto. En Primaria, han trabajado la primera fase del programa de Inteligencia Emocional "el acuerdo emocional" que facilita la convivencia desde el compromiso y el respeto hacia las emociones propias y de los demás. En Secundaria y Bachillerato, hemos celebrado el Día de la Convivencia con actividades como un cineforum y un taller sobre cómo enfrentarnos al miedo con los grupos de convivencia por colores.

o Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores