Las Red Ladies de Brenda

Las Red Ladies, equipo en el que milita nuestra profesora de P.E, Brenda García-Barrosa, defendiendo la portería de "líbero", se han proclamado campeonas del Torneo Internacional de Hockey Hierba en categoría +35, que se ha celebrado el pasado fin de semana en el Real Club de Polo de Barcelona.

La Selección Española +35, se alzó con el título tras vencer al equipo suizo, "Stade Lausane", por un contundente 3 a 1.

¡¡Enhorabuena Brenda!!

Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores    PSP | Profesores