Fiesta Internacional Aravaca 2017

Como cada año Internacional Aravaca ha celebrado su fiesta de fin de curso. Las actuaciones de cada clase en el polideportivo del colegio comenzaron a las tres de la tarde con los más pequeñitos de dos años hasta llegar a 5º de primaria, que cerraban las actuaciones para dar paso a la fiesta.

Los castillos hinchables fueron un año más la atracción favorita de los más pequeños, y el futbolín humano y la novedosa "Barredora" las preferidas de los de primaria.

La recaudación como cada año iba destinada a Cruz Roja, que trajo una ambulancia para que los niños pudiesen ver por dentro.

No podía faltar la famosa Tómbola, los concursos de tartas y tortillas y el puesto de chucherías.

Alumnos, padres y profesores disfrutamos de lo lindo del día más divertido del curso.

o Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores