Graduaciones de todos los tamaños

A la ya tradicional graduación de 5 años, que simboliza el final de la etapa de infantil, este año como novedad se ha incorporado la graduación de sexto de primaria en Internacional Aravaca.

Qué gran cambio supone para los pequeños de 5 añitos el dar el salto a primaria, más responsabilidades, subir un piso más arriba cada mañana al llegar al cole y.... ¡pasar al patio de los mayores!

El cambio de etapa entre infantil y primaria es muy importante, pero no más importante que el cambio de primaria a secundaria. Y este año Internacional Aravaca ha querido celebrar como novedad la graduación de los alumnos de 6º de primaria.

Los dos eventos han resultado un éxito, padres, alumnos y profesores hemos disfrutado un montón viendo los vídeos de la evolución de los alumnos en el colegio. Aunque no podemos evitar sentir un poco de pena al ver que se hacen mayores.

Grad INF

o Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores