Graduación 1ª Promoción IA

En la historia de un colegio hay dos momentos que son realmente importantes y que se recordarán siempre. El primero es el día en el que el colegio abre sus puertas por primera vez y comienza con la labor de formar personas, y el segundo sin duda es cuando de gradua la primera promoción del colegio.

Este segundo acontecimiento tuvo lugar el pasado 19 de Mayo de 2017 en el colegio Internacional Aravaca, y es un día que va a quedar marcado en la historia de este joven pero magnífico colegio.

El acto estuvo presidido por Don Jesús Sainz, presidente de la Fundación Créate, padrino de la primera promoción; Doña Marta Martínez, directora del colegio; Doña Tatiana Calvo, coordinadora de bachillerato, y Don Carlos Cavero como representante de los padres.

Deseamos a los ya exalumnos del colegio la mejor de las suertes en su nueva etapa como universitarios.

gradu2

o Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores