The American Dream

EL colegio Internacional Aravaca ha sido elegido por la empresa W2American Dream para implantar el programa de becas universitaria es EEUU.
Es un programa colegial enfocado a evaluar el perfil de los participantes de 4ºESO y 1ºBACH que quieran estudiar una carrera en EEUU ayudando a conseguir una beca académica o deportiva en una universidad americana. Al mismo tiempo los alumnos pueden optar a uno de los 4 premios finalistas para que W2A gestione de manera gratuita el proceso de admisión a dichas universidades.

o Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores