Andorra 2017

Un año más el viaje a Andorra ha sido todo un éxito. Más de cien alumnos entre 5º de Primaria y 1º de Bachillerato disfrutaron de unos días inolvidables en la nieve. Un sol maravilloso nos acompañó durante toda la semana. Esquí, paseos por Andorra, piscina, 360 y discoteca son algunas de las actividades de las que hemos disfrutado.

Los alumnos estaban organizados por grupos y niveles. En grupos pequeños y con sus profesores podían perfeccionar su técnica o aprender a esquiar desde cero. Kilómetros y kilómetros de pista nos esperaban cada mañana en la estación de Encamp donde hemos disfrutado de las vistas, el clima, la buena comida y una nieve perfecta.

¡Sin duda será difícil olvidar una experiencia tan maravillosa y volveremos el año que viene!

Hay que felicitar a los alumnos por el buen comportamiento, el orden y la puntualidad.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO

esqui2017

o Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores