Exposición: "Sin tu arte, no hay un nosotros"

12 SUPERHÉROES, UNA CAUSA:
LUCHAR CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

El arte solidario ha llamado a las puertas del colegio Internacional Aravaca y de la mano del proyecto IATOGETHER que pretende mejorar la convivencia y erradicar el bullying.
El Hall del colegio se ha decorado con las obras de unos artistas profesionales que han reinterpretado los dibujos de unos alumnos que tenían que dibujarse a sí mismos como si fueran un superhéroe antibullying con tres superpoderes.

De todos los alumnos, se seleccionaron los 12 mejores dibujos y se entregó cada dibujo a un artista profesional para que lo reinterpretase y creara una obra de arte final.

Con estos 12 dibujos reinterpretados por artistas hemos elaborado un CALENDARIO SOLIDARIO. Los fondos recaudados con la venta de este calendario solidario se destinarán a la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo). Se han vendido 200 calendarios, ha sido un éxito.

Ya se puede disfrutar de las obras de arte de los artistas profesionales y de los alumnos artistas en el Hall del colegio Internacional Aravaca.

Adjuntamos los nombres de los artistas y de los alumnos las dedicatorias preciosas que les han escrito.

o Solicita más información en nuestra página de contacto

E-Mail | Profesores